Los operativos a cargo de la Dirección General de Tránsito se realizaron en la costa. La graduación más alta registrada a un conductor fue de 1,53 g/l de alcohol en sangre.
Durante una serie de operativos de prevención realizados por la Dirección de Tránsito durante el fin de semana en la costa, 27 vehículos fueron secuestrados porque sus conductores no pasaron los controles de alcoholemia.
Los operativos fueron realizados en el sector costero comprendido desde avenida Colón y Patricio Peralta Ramos, hasta avenida de los Trabajadores y Juan B. Justo.
Estas acciones fueron coordinadas por el Ejecutivo local en el marco del programa Mar del Plata Segura, que busca además de controlar la nocturnidad acentuar los controles de vehículos en el Corredor Costero. A su vez, estos operativos se realizaron luego de mantener reuniones con vecinos de Playa Grande y Playa Varese, que reclamaban más presencia de las autoridades en la zona.
En este contexto, a través de un operativo en Roca y la costa, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, fueron secuestrados 27 vehículos en controles de alcoholemia y uno por falta de documentación. A la vez, la graduación más alta registrada fue de 1,53 g/l de alcohol en sangre.